Corrida de toros de la ganadería Alcurrucén I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Posada de Maravillas, con tres orejas, y Manuel Escribano, con dos, salieron en hombros de la segunda de Las Rozas, una noble corrida de Alcurrucén con un toro, el lidiado en cuarto lugar, premiado con la vuelta al ruedo tras una bella faena de Escribano. Posada de Maravillas dejó claro que pese a no tener continuidad en las ferias, no pierde la ilusión ni las ganas, y ha cortado tres orejas en una gran declaración de intenciones de cara al próximo año. Juan del Álamo fue ovacionado en un lote con el que no tuvo opción de triunfo.

Dos orejas consiguió cortar Posada de Maravillas al toro que cerraba la corrida, un noble astado de Alcurrucén que le permitió expresarse y realizar una faena con tandas muy importantes y ceñidas con los pies clavados en el albero. Una estocada entera y efectiva confirmó el triunfo. En su primero, se desfondó ante un gran toro dejando muletazos de gran calado por ambos pitones. Faena larga con la que Posada de Maravillas logró el primer trofeo de la tarde tras una buena estocada.

Escribano se enfrentó a un gran toro de Alcurrucén, de nombre ‘Corneto’ que fue premiado con la vuelta al ruedo al que consiguió cortar las dos orejas tras una faena profunda, templada y con gusto. Destacando varias series por la izquierda de mucha transmisión. Tras una gran estocada, el público premió al torero de Gerena con las dos orejas. Manuel Escribano abría la segunda de la feria de Las Rozas ante un noble toro de Alcurrucén que fue a menos. Destacó en banderillas colocando tres pares que fueron ovacionados. Recogió una ovación.

Juan del Álamo fue ovacionado tras pasaportar al colorado de Alcurrucén que salió en segundo lugar. Noble con el que el salmantino pudo disfrutar del toreo por ambas manos. Los aceros dejaron el premio en una fuerte ovación. Juan del Álamo escuchó palmas tras estoquear al quinto, un toro que no le facilitó la labor al salmantino, que estuvo por encima. Faena muy complicada con un astado que impidió que tomara poder.

Hierro de Alcurrucén - España Plaza de toros de Las Rozas (Madrid). Segunda de la feria. Toros de Alcurrucén.
Desiguales de juego, el lidiado en cuarto lugar, premiado con la vuelta al ruedo.
logo-mundotoro-fichas-crónicas
Manuel Escribano, ovación y dos orejas.
Juan del Álamo, ovación y palmas.
Posada de Maravillas, oreja y dos orejas.