Estas son las declaraciones de los toreros actuantes en la primera de la feria de San Isidro I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Javier Jimenez estoqueó al tercero de la tarde y señaló: ‘No tenía mal aire, ahora me toca lidiar el quinto y sexto, siempre es desagradable cuando coje a un compañero pero bueno, hay que seguir’.

El sevillano de Espartinas se enfrentó al quinto y sexto de la tarde, al finalizar la faena del sexto comentó: ‘La pena es mi segundo toro, que despues de haberlo toreado muy a gusto, no he podido cuajarlo’.

Alberto Aguilar fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la feria de San Isidro, al término de su faena el torero habló a los micrófonos de Canal Toros: ‘Se vencía por el izquierdo, no tenía mal aire pero deslucía porque salía con la cara arriba’. ‘He estado agusto, fácil por el izquierdo y por el derecho solo quería arrollar, me he encontrado quizá demasiado fácil con el’ conlcuía.

Aguilar, que fue silenciado en el cuarto de la tarde, comento: ‘Ha sido un toro deslucido, no venía nunca entregado, por el derecho embestía muy muy por dentro, pero sin maldad, tiraba por la calle del medio y ya está’. ‘Si hubiera tenido un poquito más de entrega hubiera sido mejor por que no se podía triunfar con este toro’.


.