Una madre dando el biberón a su hijo I EL MUNDOlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El restaurante ‘El Vergel’ de Tarragona (España) prohibió a una madre dar el biberón (de leche) a su bebé cuando ésta se encontraba en dicho local celebrando un cumpleaños. Según publica el diario El Mundo, la madre fue avisada de la prohibición mediante un camarero, que le dejó una nota escrita sobre la mesa durante la lactancia.

El motivo de la prohibición, según explica el citado medio, se debe a que el restaurante en cuestión es vegano y el contenido del biberón es de origen animal. Así lo hizo saber el propietario del local, Álvaro Soto Ruiz, en el buscador de viajes y restaurantes Tripadvisor como respuesta a otro comentario hecho por la madre del bebé, que afirmaba sentirse ‘humillada e indefensa’ por el trato recibido.

La información asegura que el propietario del local argumentó que ‘cada negocio tiene sus normas’ y que ‘las determinaciones que se toman en un negocio no son democráticas’ además de responder a la madre en los siguientes términos: ‘Las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo’.

linea-punteada-firma1