Matadores

La Feria de Abril ya es pasado. Un nuevo orizonte comienza con el primer festejo del largo San Isidro. Los dos puertos principales del año encadenados en dos meses de frenética información. Antes de que comience los 31 días de toros en Madrid, José María Manzanares encabeza el escalafón con ocho festejos y nueve orejas en el esportón entre los que destacan tres festejos en la Maestranza de Sevilla y las dos orejas que cortó en su primer compromiso en la feria. Con empate a siete festejos hay cinco espadas: Perera, Roca Rey, Talavante, Ureña y Morante. Todos ellos estuvieron en Abril y estarán en San Isidro. Joaquín Galdós encabeza el siguiente batallón con seis festejos en el que se unen Juli, Fandi, López Simón, Fandiño o Padilla. Curiosamente el torero peruano es el líder en trofeos del escalafón con 14, eso sí, cortados en plazas menores.

Loading...

Loading...


Novilleros

Andy Younes es el líder con diferencia del escalafón de novilleros. Ocho novilladas y catorce orejas es su balance en plazas como Arles, Las Matas o Samadet. Novilleros punteros son Adrien Salenc y Leo Valadez que empatan a seis festejos. Aún el calendario de novilladas no ha roto y son muchos los novilleros que cuentan con pocos festejos en su haber. Tres festejos suman Juanito, El Adoureño, Mario Palacios, Toñete, Marcos o Diego Carretero.

Loading...

Loading...


Lea Vicens y Diego Ventura son los líderes del escalafón de rejoneadores con siete festejos. Empatados están también en el apartado de las orejas, con nueve cada uno. Andy Cartagena sigue el rebufo con seis festejos y la no envidiable cifra de catorce trofeos. Con tres festejos están Mario Pérez Langa, Leonardo Hernández y Joao Moura.

Loading...

Loading...